miércoles, 12 de enero de 2011

Wilster inicia pretemporada

Jugadores del club Wilstermann iniciaron el trabajo de pretemporada al mando de Franz Taboada, Fernando Flores y Osvaldo Villegas, con miras a su participación en el torneo de la Asociación de fútbol, Nacional “B” y la Copa Libertadores.
En la primera práctica estuvieron presentes 21 jugadores, algunos de ellos retornando al plantel tras haber participado el pasado año en clubes del interior.
La lista de los jugadores está conformada por: Dennis Cartagena, Raúl Cano, José Luis Navia, Marcos Peralta, Marco Antonio Mercado, Marcelo Paniagua, Nicol Taboada, Jair Delgadillo, Gustavo León, Renán Vargas, Marco Antonio Rivero, Edson Hinojosa, Erick Rojas, Rodrigo Calancha, Arturo Vía, Brayan López, Hugo Sánchez, Javier Guzmán y Oliver Fernández.
No son parte del plantel aviador, Amilcar Sánchez, Sergio Garzón, Gianakis Suárez y Jorge Becerra porque se encuentran vinculados a la selección nacional sub-20, que está en la última etapa de su preparación con miras al campeonato Sudamericano.
Walter Veizaga es otro de los ausentes en las prácticas, el futbolista entrena con Oriente Petrolero, pero no tiene definida su vinculación al equipo cruceño, porque aún tiene contrato vigente con Wilster.
Tres brasileños llegarán para reforzar a Wilstermann
La dirigencia del club Wilstermann confirmó la llegada de tres jugadores brasileños para este fin de semana, que serán parte del plantel que se preparará con miras a su participación en Copa Libertadores de América.
Los jugadores llegarán a nuestra ciudad el fin de semana, con día y horario por definir, el trío llega al margen de la empresa Fútbol América Tours, subsidiaria de Traficc, con quien suscribirán su contrato mañana.
El defensor Jusselio Donizete Da Silva, jugó en varios equipos destacados de su país y del exterior, como Santo André (2004-2003), Sao Cayetano (2006-2007), Sport Boys (2008), Santa Cruceice (2009) y Matogrosso (2010).
Leonardo De Gois Santos, es medio campista con amplia experiencia porque pasó su fútbol por varios equipos del exterior, tiene 25 años y mide 1,84 metros.
Alfredo Marcondes Neto, es delantero y tiene 24 años, con características ofensivas importantes, que puede brindar el ataque que necesita el club en los torneos que disputará este año Wilstermann.
CERPO TÉCNICO LLEGA MAÑANA A NUESTRA CIUDAD

El técnico de Wilstermann Marcelo Neveleff, llega a nuestra ciudad mañana jueves acompañado por su ayudante de campo Víctor Pastora y su preparador físico Nicolás Vásquez.

El cuerpo técnico tiene previsto coordinar el trabajo con el entrenador de las divisiones inferiores Franz Taboada, Fernando Flores y Osvaldo Villegas, que actualmente trabajan con el grupo de élite del club aviador.

Marcelo Neveleff, es un entrenador que estuvo en el club Miami Fútbol Club de los Estados Unidos y otros equipos de Brasil y Sudamérica.

La dirigencia tiene previsto que el entrenador pueda trabajar también con los jugadores que serán parte del torneo de la Asociación y el Nacional “B”.

Para Wilster el proyecto con una empresa que maneja jugadores del exterior, busca que la Copa Libertadores sea una vitrina para que puedan fichar en otros equipos.
Milton Coimbra es una posibilidad roja

El delantero cruceño Milton Coimbra que jugó en varios equipos de la Liga como Oriente Petrolero y Guabirá de nuestro país.

También jugó en O’Higgins (Chile), Beijing Guoan (China), Lonikos (Grecia), Correcamienos y Puebla (México) y Lanus (Argentina).
Wilster en busca de jugadores locales

La dirigencia del Club Wilstermann realiza las gestiones con jugadores nacionales libres.

Tienen en la lista de jugadores a varios futbolistas que incluso estuvieron en la selección nacional y en varios clubes del interior de nuestro país.
Jugadores que buscan mostrarse

El cuerpo técnico del plantel aviador, determinó que los jugadores nuevos que quieren mostrarse en el plantel, podrán hacerlo a partir de hoy.

Los jugadores podrán ensayarse hasta el sábado para que luego se trabaje con el grupo que enfrentará el torneo de la Asociación.
2 Jugadores ligueros entrenan en Wilster
Los cochabambinos Javier Guzmán, ex The Strongest, Oliver Fernández ex Real Mamoré iniciaron el trabajo de pretemporada ayer junto al resto del plantel rojo.
Se tiene prevista la llegada de otros jugadores que participaron en la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario