viernes, 28 de enero de 2011

Destroyers suma su primer refuerzo

Destroyers presentará hoy a su primer refuerzo para la temporada 2011 de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) que arranca el 19 de febrero. El brasileño Dieyson Luan Lucena Barbosa(22) pondrá su firma durante una conferencia de prensa a realizarse a horas 10:30 en la secretaría destroyana (calle Barrón 375), luego de que su contratación recibiera el visto bueno del director técnico, Víctor Hugo Antelo.
Dieyson, que procede del Figurenses de Florianópolis (estado de Santa Catarina, Brasil), se desempeña como marcador central y durante la práctica de fútbol efectuada ayer, mostró condiciones más que interesantes: fuerte en la marca, rapidez, buena técnica y capacidad en el juego aéreo. Su actuación dejó satisfechos a Antelo y a la dirigencia que estuvo presente en la sesión.
Un segundo probable refuerzo destroyano es esperado el próximo lunes desde Buenos Aires. Se trata del argentino Mauro Duarte, un volante ofensivo que el club Arsenal de Sarandí, dueño de su ficha de actuación, está dispuesto a ceder a Destroyers en calidad de préstamo sin costo alguno por los próximos seis meses.
El equipo de la Máquina Vieja, que además tiene asegurada su clasificación en el nuevo torneo Nacional B a disputarse desde el segundo semestre de este año, también gestiona la venida de un arquero para completar su ciclo de contrataciones. Al efecto, se tienen adelantadas algunas conversaciones en Argentina y Paraguay.

A San José de Chiquitos
Destroyers tiene confirmados para este fin de semana dos partidos amistosos a disputarse en San José de Chiquitos frente a un seleccionado local, como parte de su preparación para afrontar este año los campeonatos de la Primera A y Nacional B.
De los equipos que se alistan para el torneo de la ACF, a ponerse en marcha el sábado 19 de febrero, Destroyers es el primero que empezó a entrenarse y el que hasta la fecha lleva más partidos amistosos en su haber, uno de ellos frente al campeón liguero, Oriente.
Para estas nuevas presentaciones, el entrenador Víctor Hugo Antelo incluirá en la nómina de 20 jugadores al defensor brasileño Dieyson Luan Lucena Barbosa, reciente contratación del equipo de la Máquina Vieja.
El viaje de la delegación a San José de Chiquitos se producirá mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario