viernes, 21 de enero de 2011

Álvaro Ruiz juró como presidente de Ciclón

Álvaro Ruiz juró anoche por segunda vez como presidente del club Ciclón, su primer periodo al frente del club fue en el año 2008, y ahora se hará cargo de la institución albicelestes por los periodos 2011-2013. El acto se desarrolló en el restaurant Don Gastón, ubicado en el barrio Germán Buch, hasta donde se dieron cita toda la mesa directiva, socios e hinchas del club, quienes esperan que este 2011 sea el año del club, en su proyecto del retorno a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Aclarar que a partir de este año los equipos para ascender a la Liga, primero deben ascender a la primera B, luego ganar ese campeonato para poder llegar a la Liga, con este nuevo sistema a mediados del 2012 recién se tendría el ascenso a la Liga.
El dirigente antes del acto explicó que planificaron un acto sencillo, sin hacer conocer a muchos hinchas, llevando a que algunos se molesten, sin embargo aclaró que no quieren cometer el mismo error de anteriores años, cuando Ciclón hizo mucha bulla en los inicios de pretemporada creando muchas expectativas, pero que al final nunca se pudo llegar al objetivo que era ascender a la Liga.
Llamó a los hinchas a sumarse a este proyecto, sin esperar invitación, porque a Ciclón se lo lleva en el corazón.
Freddy Cortez presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol antes de posesionar al nuevo directorio indicó, “realmente me complace de sobremanera la temática, el inicio, la mentalidad del dirigente, decirlo con toda sinceridad, estamos acostumbrados a hacer actos ampulosos, estamos acostumbrados a los mejor pecando de extravagantes, haciendo que nuestros hermanos en el fútbol, otros clubes, sientan esa repulsión hacia nuestra institución, quiero felicitarte Álvaro, porque yo soy de la familia ciclonista, porque las obras que van a hacer no necesitan pompa, lo que necesitan es mostrar en la cancha en el campo de juego, este es el momento y la coyuntura se está dando para que nuestra institución se dé un baño de humildad, se dé un baño de sabiduría, se dé un baño de comprensión”.
Luego llamó al centro a todos los miembros del directorio para tomarles el juramento y posesionarlos como nuevos dirigentes del equipo albiceleste.
Tras ser posesionado, Álvaro Ruiz, se dirigió a los presentes indicando, “la presencia de ustedes realmente da ánimos, fortalece y genera mucho compromiso, ciclonistas que vinieron apoyando al club y de alguna manera sufriendo, este directorio está abierto a recibir nueva gente que se quiera sumar. Agradecer a todos los que me están apoyando en este sueño que siempre tenía de volver a ser presidente de Ciclón, vamos a hacer todos los esfuerzos y ojalá que la suerte también nos acompañe, porque este último tiempo fue esquiva”. Anoche se aprovechó para presentar algunos refuerzos del club y al técnico Gustavo Romanello.
Se presentaron a Pedro Rocabado y a Maximiliano Vera de la Argentina, confirmando lo que había adelantado en ediciones pasadas El Campeón de El País.
REFUERZOS CONFIRMADOS
Jugador Ultimo Club
Diego Wayar Unión Tarija
Pedro Rocabado The Strongest
Franz Clalustro Real Mamoré
Enzo Suárez Ferro de Olavarria
Luis Poquiviqui Ciclón
MESA DIRECTIVA
PRESIDENTE: Álvaro Ruiz
1er VICEPRESIDENTE: Grover Mita
2do VICEPRESIDENTE: José Mariscal
SECRETARIO GENERAL: Juan Carlos Estrada
SECRETARIA DE HACIENDA: Soledad Guerra
COMITÉ DE FUTBOL: Fernando Beltrán
David Torrez
Rodolfo Tolay
COMITÉ DE MARKETING: Alfredo Cruz
COMISION ECONOMICA: Aldrin Cañizares
COMISION DE RELACIONES
Y TRANSPARENCIA: Dora Quiroz
DELEGADOS A LA ATF: Giovanna Delfín
Fernando Beltrán

No hay comentarios:

Publicar un comentario