miércoles, 26 de enero de 2011

Ciclón, Ayer se sumaron Viviani, Canabis, Aguirre y Almazan

Ayer en su segundo día de trabajo del equipo de Ciclón, se sumaron cuatro jugadores más al primer plantel, se trata del defensor beniano Humberto Viviani, el volante de contención Nicolás Canabis, el volante de creación Leonel Aguirre y el lateral Aldo Almazán. El equipo entrenó a partir de las 16:00 en el club Hípico, que sea vuelto en su cuartel general, porque tienen programado utilizar el escenario para el trabajo de todo el año.
Los dirigentes anunciaron que hasta el fin de semana se tiene programado el arribo de los hermanos, Diego y Francisco Arias y Luis Torrico con lo que el técnico, Gustavo Romanello, tendría al 98% de los jugadores con los que podrá disponer esta temporada. Tras los dos primeros entrenamientos, la dirigencia se dio cuenta que falta alguien que haga los goles, en este sentido adelantaron que hasta el lunes estaría arribando un número nueve de área como el último refuerzo.
Álvaro Ruiz presidente del equipo no quiso adelantar el nombre del delantero que va llegar, pero sí dijo que será de primer nivel.
A partir de ahora le toca realizar su trabajo al técnico Romanello y al ayudante de campo Enrique de La Vega, para poder armar un equipo competitivo para afrontar el torneo Adecuación que inicia el 19 de febrero. Por lo que se pudo observar se tienen jugadores para todos los puestos, además gente de experiencia, como Franz Calustro, Pedro Rocabado, Adrian Cucaro.

ENTRENAMIENTOS
Ayer el equipo realizó trabajo en la parte físico para que los jugadores se vayan soltando y luego empezar a realizar fútbol, donde el técnico irá definiendo el equipo titular. Ayer fueron exigidos en la parte física, Calustro y Rocabado, quienes están faltos en este aspecto, además que hace mucho que no juegan un partido oficial. El cuerpo técnico citó a todo el equipo para hoy a las 16:00 horas en el club Hípico.

1 comentario: