viernes, 14 de enero de 2011

Neveleff asume en Wilstermann

A su llegada a Cochabamba, el técnico argentino Marcelo Neveleff, que dirigirá a Wilstermann en la Copa Libertadores de América, manifestó que está con gran expectativa ante el desafío de conducir un plantel de segunda división en un torneo internacional, pero además de hacer que retorne a la primera división.

“Estoy muy contento de tener esta oportunidad, escuché siempre de este club, además que conozco a varios jugadores bolivianos. Me atrae mucho el desafío y, por supuesto, el tener la oportunidad de dirigir en una Copa Libertadores, pero también ganar el Nacional B de este año para llevar al equipo a primera división”, dijo Neveleff tras arribar al aeropuerto internacional Jorge Wilstermann.

Sobre su experiencia como director técnico, fue muy escueto en sus afirmaciones, pues se limitó a señalar que dirigió equipos profesionales en Estados Unidos y en Brasil (2008), que el último club en el que estuvo trabajando fue Miami FC. Como jugador estuvo en las canteras de Estudiantes de La Plata, equipo con el que, afirma, participó en cuatro Copa Libertadores de América.

El estratega no quiso emitir opiniones sobre los jugadores que fueron elegidos por él de una lista que el grupo de inversores de American Football Inc, subsidiaria de Traffic en Argentina, le dio para que los seleccionara.

El debut de Wilstermann en la Libertadores está programado para el 16 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario