miércoles, 19 de enero de 2011

VIVA, con Destroyers La telefónica auspiciará a la Máquina Vieja

El oro y negro de la casaca de Destroyers llevará el registro de la marca VIVA durante la temporada 2011 de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF), que arranca el 19 de febrero y en el Nacional “B” donde tiene asegurada su clasificación.
El convenio del auspicio de la telefónica será suscrito hoy a las 10:30 luego de una conferencia de prensa que ha sido convocada en la secretaría del club ‘cuchuqui’, ubicada en la calle Barrón 375.
“Para VIVA es una satisfacción auspiciar a un club con tanta trayectoria y tradición en Santa Cruz como es Destroyers, que desde su fundación en 1948 ha cosechado tantas satisfacciones y logros para su hinchada”, manifestó Rafael Loayza, gerente regional de la empresa, destacando el compromiso con el espíritu de la actual dirigencia destroyana “que busca darle una nueva proyección y devolverle al club sus horas de mayor brillo. Por eso estamos seguros de que la temporada 2011 estará colmada de goles, victorias y éxitos deportivos e institucionales”.
En el mismo acto, Destroyers y VIVA harán entrega de premios estímulos al socio número 100 identificado como Felipe Cadario Rojas con el registro A0019 en la categoría de 24 kilates.
Por otro lado, hasta fin de mes estará concluido el proyecto final de remodelación de la sede social del club, a cargo del Arq. Carlos Alberto Ibáñez. Una vez aprobado el mismo, la ejecusión será inmediata en un periodo de cuatro meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario