viernes, 28 de enero de 2011

WILSTERMANN Neveleff arma el plantel titular para la Libertadores


Pese a que aún no está del todo conforme con el rendimiento del plantel, porque le gustaría que su fútbol sea más rápido, el director técnico Marcelo Neveleff, aseguró que ya tiene en mente el equipo que debutaría en la Copa Libertadores de América, el 16 de febrero.

Wilstermann ganó por 3-0 el partido amistoso que disputó ayer con el equipo orureño 31 de Octubre (que participó en la Copa Simón Bolívar) en el estadio Félix Capriles.

Según Neveleff, el equipo que disputó el primer tiempo es que el que tiene en mente para jugar la Copa Libertadores, aunque aún le falta determinar una a dos posiciones en la cancha.

En ese entendido el once que jugó desde el vamos ante el equipo orureño estuvo conformado por: Mauro Machado en el arco; Lucas Fernández, Juan Ignacio Brown, Marcelo Carballo y Luis Zapata en la defensa; Nicolás Mosquera, Cristian Machado, Víctor Hugo Melgar y Juan Carlos Ojeda en el medio campo; Gregorio Abregú como enganche; y Fabio Mineiro como único delantero neto del plantel.

El primer tiempo concluyó con el marcador a favor de Wilstermann por 2-0, con goles de Juan Carlos Ojeda a los 14 minutos y Fabio Mineiro (de penal) a los 40 minutos. La ventaja pudo ser más amplia porque fueron varias las opciones que Mineiro no pudo concretar pese a los intentos.

En la segunda parte, Neveleff realizó una serie de cambios, que al final, del equipo titular quedaron sólo Marcelo Carballo y Juan Carlos Ojeda. Los que alternaron fueron Ramiro Rodríguez, Iani Verón, Euzebio Neto, Juccelio Domisati, Edson Hinojosa, Ramón Melgar, Dennis Cartagena (arquero) y Brian López. En este periodo del partido Neto logró anotar el tercer gol para Wilstermann a los 20 minutos.

Aunque la evaluación del estratega fue positiva, ya que asegura que fue una buena práctica, manifestó que “los jugadores mostraron un buen fútbol a momentos, pero un poco lento; me gustaría que jugarán un poco más rápido. Cuando juguemos la Libertadores, debemos errores que tuvimos hoy (por ayer)”, acotó.
VISTAZOS

Lista definida

El técnico argentino Marcelo Neveleff aseguró que tiene definida la lista de los 25 jugadores que formarán parte del equipo para la Copa Libertadores de América, aunque la dará a conocer recién la siguiente semana.


Sin lugar a dudas, la razón de esperar para dar a conocer la nómina de los jugadores se debe a que mañana podrían llegar el arquero portugués y el delantero uruguayo, de quienes se mantiene en reserva sus nombres.


Amistoso el domingo

Este domingo Wilstermann cumplirá otro partido amistoso en el estadio de Ivirgazama, en el Chapare, ante el club Dínamo, a partir de las 16:00. Para este encuentro Wilstermann viajará con una delegación de 22 jugadores, lo más seguro es que el plantel titular sea el mismo que enfrentó a 31 de Octubre.


El técnico Neveleff manifestó que el plantel requiere más partidos. “Estamos necesitando más, ojalá sea con Estudiantes de La Plata) ”, aseveró.


Mucho público

Alrededor de unos cuatro mil hinchas de Wilstermann se dieron cita en el estadio Félix Capriles, para el partido amistoso contra 31 de Octubre. La gente ingresó al encuentro un poco molesta, ya que no se había anunciado que el club aviador cobraría una entrada de 10 bolivianos.


El director del Sedede autorizó el cobro de las entradas, siempre y cuando se deposite el dinero en un buzón sellado, que no hubo.

El caso será analizado hoy por las autoridades de esa repartición.



Uniformes


El plantel 31 de Octubre no contaba con uniformes para el amistoso, razón por la que tuvieron que ir al mercado a comprar uno, y sólo consiguieron uno similar al de Oriente Petrolero, con el que jugaron el amistoso.

Las casacas de Wilstermann no tenían numeración, por lo que tuvieron que improvisar poniendo números con cintas adhesivas en los chalequillos que se utilizan en los entrenamientos regulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario