sábado, 22 de noviembre de 2008

Nacional viajó con optimismo

Las sonrisas, las bromas y los saludos fueron la característica de los jugadores de Nacional Potosí a tiempo de abordar el bus que los trasladó ayer rumbo a la capital de la República, para cumplir el primer compromiso con Fancesa por la semifinal de la Copa Simón Bolívar.
El director técnico de Nacional, Víctor Hugo Andrada, dijo que el equipo está a dos pasos de lograr una nueva hazaña y el partido de hoy es un primer paso importante que podría significar jugarse la clasificación. Espera que el equipo cumpla todo el trabajo que se hizo durante la semana y, si fuera así, se puede volver con media clasificación en el bolsillo.
"Jugaremos haciendo fútbol, haciendo lo que se tiene que hacer, sin ensuciar el partido ya que Nacional tiene buen pie y una defensa firme", dijo al abordar el bus.
Por otra parte, el defensa Diego Salvatierra admitió la importancia del partido de hoy porque se define en parte la llave de la semifinal, hecho del que están concientes todos los jugadores. Dijo que se tiene un buen equipo y están confiados en las armas que tienen para sacar el resultado a su favor este sábado.
"Estamos muy metidos en un solo grupo, la dirigencia, el cuerpo técnico y los jugadores esperando que se haga las cosas lo mejor posible", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario