sábado, 15 de noviembre de 2008

El cuadro albinegro recibe a Nacional Potosí por la Simón Bolívar; debe ganar para seguir.

El plantel de Mariscal Braun intentará superar esta tarde —a partir de las 15.30— a Nacional Potosí, por cualquier marcador, y luego hacer lo mismo en la vía de los penales para acceder a la semifinal de la Copa Simón Bolívar.

El primer partido, jugado la anterior semana, fue favorable a Nacional Potosí, que venció por 1-0 al plantel albinegro.

En esta instancia decisiva, según confirmó el presidente del comité técnico de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Wilge Lizarazu, no hay diferencia de goles, así que si Braun gana por cualquier marcador, se procederá a la ejecución de tiros penales.

“Veo un muy buen ambiente; los muchachos están ensayando los remates de penal para clasificar. Si todo sale como pensamos, creo que vamos a dar un paso importante en la Simón Bolívar”, afirmó el presidente del plantel paceño, Luis Alípaz.

El equipo no tiene jugadores lesionados y cerró ayer al mediodía sus entrenamientos en la cancha de la AFLP en Calacoto.

El probable equipo titular de Braun estará conformado por Harvey Ballesteros; Marcial Leiva, Clemilson da Silva, Bismarck Égüez, Carlos Hermosa; Olver Montes, Rodrigo Apaza, Alejandro Fernández y Édgar Quintela; Ricardo Medina y Zenón Zabala. El cuadro potosino llegó ayer a La Paz y espera optimista el partido revancha. El técnico Víctor Hugo Andrada anticipó un sistema táctico ofensivo con tres delanteros: Róger Suárez, Alaín Saavedra y Rolando Palacios. Las entradas al sector de recta general costarán 10 bolivianos.

El incentivo

Promesa
El presidente de Braun, Luis Alípaz, prometió a los jugadores que si se asciende a la Liga, todo el plantel firmará contrato.

La fecha
Esta tarde se jugarán dos partidos más: Fancesa - Universidad, en Sucre, y Primero de Mayo -Cristal, en Trinidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario