lunes, 3 de noviembre de 2008

El Deportivo Cristal no descuida su preparación


Durante toda la semana el equipo tricampeón del fútbol de Oruro, Deportivo Cristal no descuidó su preparación con miras a jugar la segunda fase de la Copa “Simón Bolívar”.

Deportivo Cristal después de haber dejado en el camino a los equipos de ABB de La Paz y Nueva Cliza de Cochabamba, calificó como segundo en el grupo de orureños, paceños y cochabambinos, en una fase que resultó demasiado complicada.

Juan Valentín Zanca y su ayudante de campo Edgar Altamirano, tuvieron un trabajo exigente con los jugadores tanto en la parte física, mental y técnica para esperar al ganador de la zona del grupo “C” integrada por los equipos orientales.

SIN NOVEDADES
La estructura de la planta de jugadores no presenta novedades, todos los jugadores están conscientes de que en el torneo y especialmente en el encuentro de ida y vuelta donde enfrentarán al ganador de la serie oriental, puesto al que aspiran Real Santa Cruz y 1ro. de Mayo de Trinidad, que son los equipos que están con más posibilidades.

El plantel no tienen jugadores lesionados ni suspendidos cuenta con toda la gente titular, incluso la reaparición de uno de los goleadores del equipo, Ramiro Marca, que constituye en una pieza fundamental quien cumplió con el partido de suspensión.

CIERRE
El cierre de preparación física como técnica para el equipo de Deportivo Cristal fue con un trote desde la Avenida del Valle hasta el balneario de Obrajes, para luego tomar un descanso y relajarse. Uno de los factores para realizar un buen trabajo es la buena preparación física, entendemos que el próximo rival será mucho más fuerte que los anteriores, puesto que existe ambiciones de ascender a la Liga del fútbol profesional boliviano en los equipos orientales.

LUNES
El próximo lunes 3 de noviembre, el plantel utilizará desde las 14.00 a las 16.00 horas el reducto de Papel Pampa, para realizar una sesión de fútbol donde se probará el equipo titular para el primer encuentro de esta serie.

Entre los jugadores de mayor nivel en el equipo están el portero Mario Poiche, los centrales Norman Cardozo y Francisco Lijerón, en el medio Wilfredo Condori de buen dominio y pegada, en el ataque los que más sobresalen Rodney Pórcel, Luis Valenzuela y Ramiro Marca, sobre el cual gira el equipo de los “diablos rojos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario