jueves, 27 de noviembre de 2008

Fancesa ajusta dos de sus líneas

Fancesa apunta a frenar de inicio a Nacional Potosí y sorprenderlo de contragolpe. Así quedó demostrado ayer, durante la principal práctica de fútbol que ordenó el director técnico, Richard Cueto, de cara al partido de vuelta por la Copa Simón Bolívar a jugarse este sábado en el estadio Víctor Agustín Ugarte.
Con una línea de tres defensores centrales y dos laterales volantes, el fabril pretende cubrir mejor su retaguardia, en la que su arco estará custodiado esta vez por Cristian Florido en reemplazo de Juan Pablo Higueras, quien estará ausente por acumulación de tres tarjetas amarillas.
La novedad en el medio sector será la presencia del tarijeño Rolando Sánchez, que tiene características de contención, en reemplazo de Celso Peñaranda, quien acompañará a Edwin Callejas. Mientras que los hombres de creación serán Maguiber Loredo y Gustavo Paz. En tanto que el único delantero será Hiban Choque.
"Así como el rival tiene sus virtudes, Fancesa también tiene lo suyo, es por eso que debemos pensar más en nosotros y cómo vamos a plantear el partido para poder marcar diferencia", manifestó Cueto, quien está confiado en que su equipo pueda lograr un buen resultado.
Recordó que en la primera fase del certamen logró empatar sin apertura del marcador ante el mismo rival, lo cual hace ver que se pueda repetir o mejorar esa actuación. El pasado sábado también empataron (2-2) en Sucre El equipo cementero entrenó ayer en su cancha de El Bosquecillo y para hoy pretende realizar una sesión similar en horas de la tarde en el mismo escenario.

EL PROBABLE EQUIPO
Cristian Florido; Roberto Arancibia, Marcelo Chávez, Percy Áñez, Sergio Arriola, Javier Ferrufino; Edwin Callejas, Rolando Sánchez, Maguiber Loredo, Gustavo Paz; Hiban Choque.

LAS FRASES
Rolando Sánchez - Volante: "Estamos con las pilas cargadas para ir a Potosí y lograr un buen resultado. Afortunadamente ya conocemos la cancha y al rival, por eso esperamos que las cosas salgan de acuerdo a lo que estamos planificando".
Roberto Arancibia - Defensor: "Estamos ansiosos de que llegue el sábado para tratar de ganar el partido que es lo que nosotros queremos, y así poder llegar a la final. El objetivo es ir a ganar, sino se puede es mínimamente empatar para forzar a los penales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario