domingo, 16 de noviembre de 2008

Nacional Potosí semifinalista


Mariscal Braun quedó nuevamente en mitad del camino en procura de ascender a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), tras caer derrotado por la mínima diferencia, ayer en el estadio Hernando Siles, ante Nacional Potosí que avanza a la semifinal de la Copa Simón Bolívar.

Los primeros 45 minutos del encuentro, fueron para el olvido pese a que Braun controló el balón, no tuvo las ideas necesarias para crear jugadas que le permitan llegar con peligro al arco defendido por Gustavo Gois De Lira.

En contrapartida, Nacional Potosí recurrió a al contragolpe aprovechando el desorden defensivo de Braun, generó más jugadas con destino de gol.

En la etapa complementaria, el cuadro potosino fue más agresivo, cuando transcurrieron 38 minutos Roger Suárez recupera un balón me medio campo, envía un centro y Saúl Montoya convierte el gol del triunfo para el cuadro de la Villa Imperial.

Luego de la jugada del gol, los visitantes sólo retuvieron la pelota, provocando la desesperación del local, y finalmente el árbitro del cotejo, el cochabambino Ostin Prado decretó el final del cotejo con el marcador favorable a Nacional Potosí.

El cuadro potosino por segunda vez consecutiva, ganó el derecho de disputar la semifinal de este torneo, después de que en la temporada pasada, llegó a la final y perdió.

Mariscal Braun: Harvey Ballesteros, Marcial Leyva, Bismark Egüez (R), Clemilson Da Silva, Carlos Hermosa, Raul Castro, Olber Montes, Rodrigo Apaza, Gastón Pachi (Edgar Quintela), Alejandro Fernández y Ricardo Medina. DT. Freddy Chávez.

Nacional Potosí: Gustavo Gois De Lira, Rolando Palacios, Diego Salvatierra, Félix Candia, Alejandro Demiquel, Germán Villada, Maximiliano Andrada, Nicolás Canalis (Ezequiel Andrada), Róger Suárez (Cristhian Heredia), Carlos García y Alían Saavedra (Saúl Montoya). DT. Víctor Hugo Andrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario