viernes, 28 de noviembre de 2008

Nacional espera con el equipo completo

UNIDAD La actitud del equipo es plenamente positiva y lo más importante es que se encuentra con el grupo muy unido, lo que significa mucho en las pretensiones del club

Carlos Alberto Cuiza, El Potosí

El equipo base que presentará Nacional Potosí este sábado se encuentra íntegro, completo y preparado para enfrentarse a Fancesa de Sucre en el partido de revancha.
El grupo ha realizado varias prácticas y sesiones de fútbol bajo la atenta mirada del cuerpo técnico y se ha prestado atención a los jugadores que llenarán el espacio de Palacios y Demiquel en la zona defensiva, esperando que lo hagan de la mejor forma y ayuden al único objetivo que tienen de clasificar a la final de la Copa Simón Bolívar.
El director técnico, Víctor Hugo Andrada, tiene definido el esquema para el partido, con una línea de cuatro, para estar bien parados en todos los sectores, apretar al rival y atacar bien despiertos, sin olvidar que hay que marcar para que no los agarren por sorpresa en los contragolpes.
Respecto al partido del sábado, Andrada dijo que no hay que confiarse porque, con empatar, Fancesa no ha perdido la clasificación y para Nacional el empate no significa haberla ganado así que hay que buscar el triunfo.
Se conoce que la plantilla de jugadores no tiene problemas económicos con el club; por tanto, trabajan con toda tranquilidad y lo único que hacen es pensar en el partido del sábado.
El mediocampista Daniel Maturana dijo que esperaba este momento para jugar y se encuentra con ganas y ánimo de entrar. Sabe que hay que apretar de entrada y hacer las cosas bien, con el grupo unido para sacar el partido adelante. El jugador ratificó que no tienen ningún problema económico con el club y eso los mantiene muy tranquilos para continuar en la brega del presente campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario