martes, 6 de noviembre de 2018

Nacional Senac - “Estamos tranquilos, la presión la tienen ellos”

El entrenador de Nacional Senac, Ramiro Tolaba nos brindó su mirada sobre estas últimas tres fechas de ATF donde su equipo está involucrado entre los aspirantes al título.


Si bien el equipo amarillo está tercero, tiene por jugar en su fixture ante García y Bermejo que están primero y segundo respectivamente, aunque primero como rival esta semana tiene a Petrolero. Sostuvo que están tranquilos, que intensificarán las labores, pero que la presión la tienen los equipos que se encuentran por encima de ellos.



“Nosotros estamos tranquilos, la presión la tienen García y Bermejo. Estamos pensando en los tres partidos (le queda a Senac Petrolero, Bermejo y García), pero primero es el equipo chaqueño”, dijo.



“Petrolero es un duro rival, aunque licenció jugadores no deja de ser un equipo que sale todos los partidos a ganar y que tiene en todas sus líneas buenos futbolistas, este partido es clave para nosotros, tenemos ganar, porque de nada nos servirá pensar en Bermejo y García si no conseguimos los tres puntos contra Petrolero. En cuanto a Bermejo manifestaron que van por todo, es un rival que siempre hay que respetar y respecto a García creo que es el que más presión tiene, por ser el primero y eso nos favorece a los que venimos de abajo”, aumentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario