lunes, 19 de noviembre de 2018

ATF “Nacional Senac da para mucho más, vamos a continuar así”

Tras el triunfo de este domingo sobre Atlético Bermejo, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores de Nacional Senac no ocultaron la satisfacción de llegar a la última fecha de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol con la posibilidad de ser campeones.

Su presidente, Richard Gárate, mencionó que Senac prioriza que los jugadores estén bien tratados para que puedan rendir dentro del campo de juego.


“Este equipo de Nacional Senac da para mucho más, vamos a continuar así y algún día esperamos decir que es puntero del fútbol profesional. Hay una dirigencia con muchas ganas, pero la clave del éxito creemos que es tratar bien al jugador, o por lo menos es la fórmula que nosotros estamos utilizando”, dijo.

“Tardes como esta es lo que hace bello al fútbol, estoy muy feliz y solo puedo decir que los jugadores siempre estarán bien tratados por parte de esta dirigencia”, acotó.

Por su parte el entrenador, Ramiro Tolaba manifestó que el sacrificio del día a día les da esta posibilidad de llegar al desenlace con oportunidades.

“Esta victoria va para todos los que apoyan a Senac, para la dirigencia, pero en especial para todos los jugadores, que son ellos que enfrenan todos los días, nunca fallan y están comprometidos con el equipo”, indicó.

“Estamos preparados para lo que viene, García es un equipo al cual respetamos, pero confiamos también en lo que tenemos para poder salir a jugar un partido de igual a igual en la última fecha”, aumentó Tolaba.

Por su parte, los jugadores declararon también a los medios y tampoco ocultaron su alegría, pero coinciden que tienen un partido más para poder consolidar lo que hicieron hasta el momento.

Alaín Saavedra, delantero goleador del equipo en el campeonato opinó

“Este equipo está yendo de menos a más, son varios años que Senac quiere seguir creciendo. Es increíble lo que se logró, no tenemos que dejar de perseverar, todos queremos estar en la última fecha, en lo personal salí lesionado, quiero estar, en caso que no llegue se que cualquiera que ingrese va a llegar a pleno para pelear ante García y Bermejo en la última por el primer lugar”, dijo Saavedra.

Finalmente, Mario Visacho que ingresó el segundo tiempo y aportó para dar vuelta el resultado con su fútbol también emitió criterio.

“Le ganamos a Bermejo que es un equipo complicado, el último campeón. El profesor hizo los cambios y tuve la oportunidad gracias a Dios de ingresar, no nos rendimos y pudimos sacar adelante el marcador. Somos un plantel que entrena todos los días, le ponemos muchas ganas, debemos prepararnos para ganarle a García”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario