lunes, 26 de noviembre de 2018

Potosí es sede del torneo de Ligas menores de la Conmebol

Ayer, en la cancha del “Complejo Ferroviario” se cumplió la inauguración de la segunda versión de las Ligas de Desarrollo que organiza la Conmebol en la categoría Sub 13 que se disputará en la Villa Imperial hasta el 1 de diciembre.

Con la presencia de los delegados de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), el presidente de la Asociación de Fútbol de Potosí (AFP), Edwin Callapino y el alcalde Williams Cervantes ayer se inauguró el torneo que durará seis días.

Según informó Callapino, en este torneo participan los diferentes clubes campeones de las distintas asociaciones departamentales, entre ellos Oriente Petrolero, de Santa Cruz; Afiz, de Oruro; Bolívar, de La Paz; Cancheritos, de Tarija; Gran Moxos, de Beni; Nor Este, de Pando; Olympic, de Cochabamba; Alemán, de Sucre; Virginia USC, de Santa Cruz (último campeón) y el anfitrión Real Potosí, de Potosí.

El presidente de la asociación de Fútbol de Potosí también indicó que el campeón de este torneo se ganará el derecho de representar a Bolivia en el torneo internacional que se realizará en Paraguay en el próximo mes de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario