jueves, 29 de noviembre de 2018

AFC Happ, Arauco y Bata, virtuales clasificados a las semifinales

Los elencos de Enrique Happ (grupo A), Arauco Prado y Bata (grupo B) se encuentran virtualmente clasificados a las semifinales de la segunda fase del certamen “Javier Caballero”, correspondiente a la Primera “A” de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

Los triunfos conseguidos en la octava jornada los pusieron con pie y medio en las semifinales, donde los cuatro mejores lucharán por el cetro 2018.

Por la serie A, Enrique Happ allanó su camino tras golear en Ivirgarzama a Independiente por 3-0, resultado que además de eliminar a los rojos puso en carrera a Universitario y Municipal de Tiquipaya por el segundo lugar.

El empate entre Nueva Cliza y la “U” 1-1 en el valle bajo puso en zozobra al cuadro cliceño y la sombra del descenso. El oso tiquipayeño tuvo libre.

En el grupo B, Bata doblegó 2-0 a LAN en Chulumani, igualando la línea de puntos de Arauco Prado, que no jugó esta fecha.

San Simón puso en aprietos a San Antonio tras ganarle por 2-1. Ambos siguen en carrera hasta la décima fecha.

La novena jornada empezará mañana para el grupo B con Bata vs San Antonio, desde las 13:50 en Capacachi. El sábado completan Arauco Prado vs San Simón, a las 13:50 en Colcapirhua.

Por el A, el sábado Universitario vs Enrique Happ (13:50 en la UMSS) y Municipal Tiquipaya vs Nueva Cliza (15:50 en Tiquipaya).

No hay comentarios:

Publicar un comentario