lunes, 5 de noviembre de 2018

La ATF se convierte en pelea de “tres equipos”

La fecha doce del torneo Clausura de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol tuvo lugar entre miércoles y domingo y los resultados de la misma decretaron de que la pelea en el tramo final de torneo para hacerse con el título que dispuesta para tres equipos, García Ágreda, Atlético Bermejo y Nacional Senac.

Esta fecha comenzó el pasado miércoles con dos compromisos adelantados en La Bombonera, primero Real Tarija de buen andar en las últimas fechas se impuso por 4-2 sobre Educación Técnica, luego en el partido de fondo de esa jornada, Municipal goleó a Tomayapo 5-2.


Los partidos continuaron en el IV Centenario el sábado, con goleada de Petrolero 6-0 sobre San Luis y victoria de García Ágreda 3-1 sobre Atlético Entre Ríos. El domingo fue el turno también en el IV Centenario de Nacional Senac que en partidazo superó 4-3 a Royal Obrero y a segunda se jugó Industrial-Ciclón con victoria para los que se encuentran todavía con doble competencia por 5-2. Se completó la jornada en Bermejo con triunfo 4-2 de Atlético Bermejo sobre un Universitario que más de un susto le brindó.

A falta de tres jornadas la tabla quedó con García Ágreda líder con 29 puntos, lo sigue Bermejo con 28 y Nacional Senac está con 25, un Nacional Senac que aún tiene en su calendario a Atlético Bermejo y García Ágreda.

Con la derrota un poco más relegado quedó Universitario con 21 puntos que desde este domingo comparte posición con Industrial que tiene la misma cantidad de puntos. Ya sin posibilidad matemática porque los equipos de arriba tienen enfrentamientos entre sí y sumarán pase lo que pase, están Petrolero y Técnica con 18, Municipal con 16, Tomayapo con 11, Real Tarija con 11, Royal con 10, 15 de Abril con 8, Ciclón con siete Entre Ríos con 6 y San Luis con 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario