martes, 27 de noviembre de 2018

LLEGAN TÉCNICOS DEL LEVANTE Y GETAFE PARA APORTAR AL FÚTBOL BOLIVIANO

De la mano del Club Real Santa Cruz, reconocidos profesionales del fútbol de primera división en España llegan al país para ofrecer su conocimiento y experiencia en la comprensión del deporte Rey.
Santa Cruz de la Sierra, noviembre del 2018.- La formación se ha convertido en una herramienta clave para la internacionalización de los clubes de fútbol en el mundo, por lo que Daniel Pastor (responsable del área deportiva internacional del Levante U.D.), Carlos Fonseca (entrenador de fútbol base en el Getafe C.F. y profesor de la Real Federación Madrileña de Fútbol) y Andrea Buceta (nutricionista del primer equipo del Getafe C.F.), serán los encargados de dirigir el “Taller Internacional de Fútbol” que se desarrollará del 26 al 28 de noviembre en instalaciones del club deportivo Real Santa Cruz.
El evento dirigido a directores técnicos, jugadores de fútbol, dirigentes deportivos y todos los interesados profesionalmente en el balompié, busca ser una herramienta que facilite la comprensión del deporte más popular del mundo, donde los expertos internacionales, conversarán de temas importantes para la práctica profesional del fútbol, como identidad del club, táctica, sesiones de entrenamiento, alimentación del equipo, cómo incidir en las conductas de los jugadores y prácticamente ofrecerán a los asistentes, técnicas empleadas en los centros de formación de los clubes españoles.
“El principal objetivo de esta iniciativa, es permitir a los administradores futbolísticos en el país, iniciar una reflexión estratégica con expertos que conocen y sobre todo trabajan de cerca en la gestión de proyectos integrales de fútbol”, manifestó Carlos Sánchez, presidente del directorio de Real Santa Cruz, al acotar que la asociación con los clubes Levante U.D. y Getafe C.F, es el primer acuerdo de muchos que vendrán por el bien del fútbol nacional.
El club albo, que viene trabajando duro para volver a la Liga, además de mejorar su infraestructura deportiva e imagen, busca desarrollar el talento de sus jugadores de la mano de profesionales de talla internacional que han tenido éxito aplicando un plan estratégico de expansión y posicionamiento en el sector formativo futbolístico mundial.
Las inscripciones para participar del taller se realizan en la administración del Real Santa Cruz, ubicado en la avenida San Aurelio y tercer anillo interno. El costo de las entradas en general es de Bs. 250 y Bs.100 para socios del club y estudiantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario