lunes, 26 de noviembre de 2018

Nacional Senac y Atlético Bermejo definirán al campeón del clausura



En el estadio municipal La Bombonera se disputó ayer por la tarde un partido parejo con dos equipos que buscaron la victoria desde el inicio, al final el triunfo fue para los de la zona alta sobre el plantel de las panosas por la mínima diferencia con gol anotado por Arnaldo Jurado.
Iniciado el compromiso ambos elencos se fueron en busca de ser los principales protagonistas de las acciones y por ahí también la pierna fuerte se puso en algunos momentos del juego, partido disputado desde su inicio y con jugadores metidos en ganar y solo ganar este compromiso para aspirar luego ser el campeón del fútbol tarijeño ya que este compromiso solo daba como ganador del segundo torneo al club de las panosas si conseguía el objetivo y al plantel “amarillo” de Senac tenía también la gran chance de buscar el mismo objetivo por primera vez desde que volvió a la primera división del fútbol tarijeño.
Partido que en su juego fue aceptable y con algunas embestidas de ataque en ambos elencos hasta que a los 24 min.pt viene un tiro de esquina se elevó Arnaldo Jurado entre los defensores de García Agreda y se desvía el balón para marcar el primer gol para Nacional Senac ante la alegría de su hinchada al final del primer tiempo el resultado parcial era favor de Nacional Senac por un gol a cero.

SEGUNDO TIEMPO:
Para la etapa final otra vez el andamiaje y las ganas de salir a jugar con todo fue la propuesta de ambos equipos, el tratar de asegurar el balón y asegurar el pase a ras del piso fue otra virtud que tuvieron ambos planteles poniendo lo mejor en la cancha y por ahí con algunos jugadores que luego sintieron el trajín del partido y físicamente se cansaron.
Partido por momentos de ida y vuelta y con jugadas en ofensiva bien hilvanadas por ambos elencos, en el cuarto de hora final Gracia Agreda se fue con todo pero en el atropello de querer empatar el partido saco ventaja Senac para despejar el balón, al final del partido el ganador fue Nacional Senac que no para de ganar y ahora está a un punto de conseguir el objetivo.
BERMEJO DERROTÓ A TOMAYAPO
Senac esperaba el resultado del partido que jugaron anoche Bermejo y Tomayapo, pues de ello dependía si se consagraba como campeón o tendría un partido más para definir el título del torneo clausura.
Empezó ganando Tomayapo con gol anotado por el jugador Gómez, sin embargo Bermejo logró empatar con un tanto de José Luis Cáceres.
En los últimos minutos Bermejo buscó con todo el tanto de la victoria, pese al nerviosismo y presión de la gente que asistió al estadio, Facundo Yañez marcó el segundo gol para Bermejo dando vuelta el marcador y cuando se jugaba los minutos de adición nuevamente José Luis Cáceres anotó el tercer gol sellando la victoria y prolongando la definición por el primer lugar del torneo clausura, pues ahora deberán jugar ante Senac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario