viernes, 7 de septiembre de 2018

En un “partidazo” Royal Obrero le ganó a Petrolero 1-0



En el estadio municipal “La Bombonera” ante aproximadamente 200 personas el plantel de Yacuiba que presentó un equipo alterno pasó apuros ante Royal Obrero que le ganó al final del encuentro, el único tanto del partido lo marcó por la vía del penal Rafael Acosta a los 38 min. St.

ALBERTO CHÁVEZ

En el inicio del compromiso ambos elencos se dieron íntegros sin regalar un segundo de ventaja en el juego es así que con un poco más de oficio Petrolero de Yacuiba comenzó a hilvanar las jugadas de riesgo sobre el pórtico de su rival que también mostró buena predisposición en el juego, un partido que desde el inicio se jugó a todo vapor, al final de la primera etapa el resultado parcial fue sin apertura del marcador para irse al descanso.

SEGUNDO TIEMPO:
Para la etapa final ambos planteles salieron con la misma tónica de no regalar ningún balón y fueron principales protagonistas mostrando un buen juego.
Petrolero por momentos no entregaba el balón con precisión Royal Obrero trató de aprovechar la velocidad de sus delanteros, las variaciones en las bancas el trabajo de juego en los jugadores de Yacuiba y de Royal Obrero se dejó ver en la entrega total de los jugadores siendo un partido atractivo para la poca cantidad de espectadores.
Hasta que a los 35 min.st una falta sobre el delantero Huanca de Royal Obrero le permite a Rafael Acosta ejecutar el balón con precisión y dar la alegría a su equipo siendo el único gol al final del compromiso para la victoria de Royal Obrero por un gol a cero sobre Petrolero, finalizando el compromiso pasada la media noche .

No hay comentarios:

Publicar un comentario