sábado, 29 de septiembre de 2018

ATF Se juega la séptima fecha de la Primera “A”

La máxima categoría de la Asociación Tarijeña de Fútbol tendrá acción el fin de semana en su fecha número siete.

Esta noche en La Bombonera se abre el telón con un partido importante por los equipos que se enfrentan y las pretensiones que tienen ambos en el torneo, García choca con Petrolero desde las 18:30 horas. Como partido de fondo Industrial jugará ante San Luis desde las 20:30.

Para el sábado se dispusieron dos compromisos en el IV Centenario. A las 14:00 horas 15 de Abril ante Universitario y a las 16:00 Entre Ríos rivalizará con Atlético Ciclón.
La fecha se completa el domingo con tres compromisos en La Bombonera. Desde las 15:00 horas Chapaquito Nacional Senac frente a Real Tomayapo, a las 17:00 Educación Técnica Agro ante Royal Obrero y a las 19:00 Real Tarija ante Municipal.

Atlético Bermejo que es el líder del campeonato con 18 puntos tiene descanso en la siete. Su inmediato perseguidor es García Ágreda con 16. En la parte baja de la tabla 15 de Abril es el colero con una unidad, y Real Tarija es penúltimo con apenas dos puntos.

Habrá también duelos de la “B” que completan la última fecha. Se jugarán en sábado en La Bombonera: Independiente ante San José (15:30), Ríos con Unión (17:30) y Gobierno con Pedro (19:30).

No hay comentarios:

Publicar un comentario