martes, 4 de septiembre de 2018

ATF 15 de Abril es el único que aún no pudo sumar

La matemática es fría y dice que 15 de Abril tiene cero puntos en la tabla de Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol luego de disputar tres compromisos, pero haciendo un análisis más profundo que simplemente lo numérico:,“le tocó bailar con las más feas”, como comúnmente se dice cuando un equipo rivaliza contra los mejores armados en el certamen.

Petrolero en la fecha uno, Bermejo en la dos y García Ágreda en la tres, fueron los verdugos del blanquinegro en el arranque del campeonato Clausura. Son contrincantes que a priori los puede llegar a tomar como posibles duelos a perder, pero de ahora en más ya no tendrá pretexto porque los cotejos que se le avecinan serán con equipos directos para sus pretensiones de mantener la categoría y celebrar la próxima temporada su aniversario número 100 estando en la máxima categoría del fútbol tarijeño.


La próxima fecha enfrenta a Educación Técnica, rival para nada fácil, pero al cual puede pretender robarle por lo menos un punto y por qué no plantear un cotejo para lograr los tres puntos ya que ante García le faltó decisión para quedarse siquiera con el empate. Es sus filas cuenta con muy pocos jugadores de experiencia, pero si con juventud con ganas de mostrarse en Primera “A”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario