sábado, 22 de septiembre de 2018

El alto Always Ready reabre escuela de fútbol

El club Always Ready reinauguró su escuela de fútbol en El Alto, propiamente en Ciudad Satélite, en busca de nuevo talentos y la formación de jugadores.

La escuela contará con material de primera para los entrenamientos de los jugadores de las diferentes categorías; además, de un campo deportivo acorde al trabajo que se irá desarrollando.

“Reinauguramos la escuela de fútbol acá en Ciudad Satélite de El Alto para buscar talentos que lleguen a la primera del equipo”, sostuvo el directivo Andrés Costa durante el acto de reapertura de centro de enseñanza de balompié.

Los entrenadores que están involucrados en el proyecto de la banda roja son Félix Bautista, Jorge Silva Pintado, José Saúl Bascopé, Wilson Castillo Quintana, Marco Nava Ortiz y Herman Quisbert Chambi.

Always es el representante de El Alto en el torneo Nacional B Copa Simón Bolívar que está en actual disputa, por lo cual también está trabajando de forma conjunta con el gobierno Municipal de esa ciudad con el fin de consolidar el proyecto de contar con un equipo en la División Profesional del Fútbol Boliviano.

Por ahora, el cuadro de la banda roja está en la punta del Grupo A conb nueve partidos en tres presentaciones y es el candidato a pasar a la siguiente instancia del Nacional B, cuyo campeón ascenderá directamente a la División Profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario