viernes, 26 de enero de 2018

Tarija enfrentará a Pando por la Copa Estado Plurinacional



El equipo de la Escuela Municipal que representa a Tarija en la Copa Estado Plurinacional cerró prácticas ayer por la tarde en la cancha “B” del complejo García Agreda para enfrentar esta tarde a la Selección de Pando en una nueva fecha de dicho torneo.
El delantero Mauricio Paz que marcó dos goles en el último encuentro ante Cochabamba adelantó que el partido será como una final más y esperan sacar un buen resultado.
“Terminamos la práctica para estar listos y enfrentar a Pando con todas las ganas”, dijo, Paz, luego de la práctica de fútbol desarrollada ayer por la tarde.
El delantero espera marcar nuevamente como lo hizo el pasado miércoles en el estadio ante Cochabamba, “esperamos hacer más goles y seguir superándonos”.
Paz, comentó que están con un partido menos y que de ganar a Pando esta tarde ascenderán a la cima de la tabla de posiciones para estar entre los punteros.
El delantero invitó a toda la gente de Tarija para que puedan asistir al complejo García Agreda y apoyar a la Escuela Municipal que representa a todo el departamento en la Copa Estado Plurinacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario