lunes, 22 de enero de 2018

Potosí golea a La Paz en la Copa Bolivia

Si ninguna contemplación de su rival, la selección potosina en varones goleó por 3-0 a La Paz ayer en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que perteneció a la décima cuarta fecha de la Copa Bolivia.

Con tres goles de buena factura de los jugadores Daniel Secko y Alvin Arando (dos tantos), la selección potosina, dirigida por el técnico Alex Delgado, logró imponerse al equipo paceño que a pesar de luchar hasta el último minuto, nada pudo hacer para impedir la derrota.

Con la victoria registrada, el equipo potosino sumó 23 puntos con lo que subió al quinto lugar de la tabla de posiciones que es liderada por Cochabamba (32).

Durante el primer tiempo, el equipo potosino no dio tregua a su rival y logró convertir dos goles mediante Secko a los 4 minutos y Arando (38').

Luego del descanso, La Paz intento igualar el marcador, pero Potosí nuevamente anoto mediante Arando para finalizar la goleada.

Damas

Después de demostrar un buen despliegue de juego durante los 90 minutos, la selección potosina en damas venció ayer por 2-0 al combinado paceño en el estadio de la zona de San Clemente.

Luego de vencer al combinado paceño con goles de Claret Sangueza y Rosby López, la selección potosina dirigida por el técnico Edson Rodríguez, subió al quinto lugar con 24 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario