martes, 23 de enero de 2018

Potosí está listo para enfrentar a Litoral en su siguiente duelo de la Copa Bolivia

Después de fortalecer algunos aspectos tácticos defensivos y ofensivos, las selecciones potosinas en damas y varones están listas para visitar mañana a sus similares de Litoral en el estadio “Hugo Chávez”, de Chimore, en los partidos que corresponden a la décima quinta fecha de la Copa Bolivia.

Luego de vencer a los planteles paceños en la anterior fecha del campeonato, los técnicos de las selecciones potosinas en damas y varones, Edson Rodríguez y Alex Delgado, respectivamente, buscarán aprovechar la confianza de sus dirigidos para asegurar los tres puntos cuando visiten a sus próximos rivales.

Con el objetivo de mantenerse en la senda del triunfo, los técnicos Rodríguez y Delgado aprovecharon el entrenamiento de ayer para fortalecer el trato del balón de sus dirigidos y algunos aspectos tácticos defensivos y ofensivos.

Luego de ganar a La Paz, la selección en damas subió al quinto lugar del torneo con 24 puntos, mientras que el equipo de varones, a pesar de vencer se mantiene en el quinto lugar con 23 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario