lunes, 22 de enero de 2018

CHUQUISACA GOLEÓ AYER A LITORAL Y CONTINÚA EN LA LUCHA POR EL TÍTULO


EL DATO

Próxima fecha

Por la fecha 15, a jugarse este miércoles, Chuquisaca visitará a Oruro, tanto en damas como en varones.

Con una goleada sobre Litoral, Chuquisaca continúa en carrera por el título de la Copa Estado Plurinacional de Fútbol Sub 18, cumplida la decimocuarta fecha del certamen nacional. Las selecciones de la región festejaron ayer en el estadio Patria.

Tanto en damas como en varones, Chuquisaca aplastó a Litoral, representado por el Trópico de Cochabamba. En ambas ramas se registró el mismo resultado: 5-0.

Con este triunfo, las selecciones departamentales se encuentran a tres puntos de los líderes del campeonato, a falta de cuatro fechas y 12 unidades en juego.

SEGUNDAS EN DAMAS

A primera hora, las dirigidas por Freddy Romero vapulearon a las vallunas para mantenerse en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Sumaron 33 puntos y continúan como escoltas de Beni, líder con 36 gracias al contundente triunfo conseguido ayer sobre Santa Cruz (0-5), como visitante.

Cochabamba (30) y Potosí (24) son las otras selecciones con posibilidades matemáticas de alcanzar el primer lugar.

TERCEROS EN VARONES

En varones, pese a la victoria de ayer, los dirigidos por Marcelo Robledo se mantienen en el tercer lugar, pero sólo a tres puntos del líder Cochabamba y a dos del segundo Beni.

Con el triunfo sobre Litoral, Chuquisaca tiene 29 unidades. Cochabamba derrotó 5-4 a Oruro y tiene 32, mientras que Beni venció 1-2 a Santa Cruz y sumó 30.

Los persigue de cerca Tarija (28) y más atrás está Potosí (23).

CIFRA

4 fechas restan para concluir la Copa de Fútbol Sub 18, en la que Chuquisaca marcha segunda en damas y tercero en varones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario