miércoles, 31 de enero de 2018

Tarija con chance de ser campeón, recibe a Potosí

Restan dos fechas para que concluya la Copa Estado Plurinacional de fútbol sub-18 y en la categoría varones el seleccionado tarijeño se encuentra como puntero expectante al título.

Esta tarde desde las 16:00 horas en el complejo García Ágreda recibe a Potosí por el penúltimo capítulo. Tarija le saca dos puntos a Cochabamba y de conseguir una victoria en su partido y los del centro del país una derrota, estarán obteniendo el título.
El director técnico del equipo tarijeño, Jorge Aramayo fue cauto en sostener que el campeonato es parejo y que primero deben jugar ante Potosí antes de pensar en un título, pero al mismo tiempo confía en lo que vienen haciendo sus jugadores. “Nosotros desde el primer día sabíamos que este iba a ser un torneo parejo, y el próximo rival no será la excepción. A base del esfuerzo de los jugadores es que se llegó a esta instancia y que mejor incentivo saber que si se hacen bien las cosas se logrará el título, no bajaremos los brazos ahora, en sí nunca lo hicimos. Viene gente a vernos y esta es una vitrina importante para los chicos, eso se los remarco a ellos”, dijo el director técnico.
A primera hora también jugarán la categoría damas ante el mismo rival, pero en esta división Tarija ya marcha sin chances.

No hay comentarios:

Publicar un comentario