domingo, 21 de enero de 2018

Chuquisaca recibe a Litoral


EL DATO

14:00 es la hora de inicio de los partidos en el estadio Patria. El ingreso es libre.

La tabla de posiciones de la Copa Estado Plurinacional de Fútbol Sub 18 está más ajustada y las selecciones de Chuquisaca no tienen margen de error hoy, cuando reciban a sus pares de Litoral, en el estadio Patria, por la decimocuarta fecha.

Un paso en falso puede costar caro a cualquier equipo que pelea por los primeros puestos. En la clasificación femenina, entre el primero Beni y el cuarto Cochabamba hay seis puntos de diferencia; lo mismo sucede en la tabla de varones, con los vallunos como líderes y los tarijeños en el cuarto lugar.

En medio de esas posiciones se encuentran los representativos de Chuquisaca. Las damas son segundas y los varones terceros, por lo que hoy están obligados a ganar a Litoral, representado por jugadores del Trópico de Cochabamba, para seguir enganchados en la parte alta de las tablas.

A primer turno (14:00), el equipo femenino de la región intentará hilvanar su noveno partido consecutivo sin conocer la derrota pero esta vez sin ceder puntos en casa como sucedió hace una semana, ante Potosí (2-2).

Después, a las 16:00, los varones pueden alcanzar la punta con una victoria y si es que Cochabamba y Beni obtienen resultados adversos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario