miércoles, 10 de enero de 2018

Oruro en damas quiere consolidarse en la punta

Luego de una importante victoria conseguida en territorio cruceño, la selección orureña femenina Sub-18 que participa en el torneo "Copa Estado Plurinacional" buscará consolidarse en las primeras ubicaciones a costa de Tarija, equipo con el que rivalizará hoy a partir de las 14:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez". Los varones jugarán a partir de las 16:00, en busca de conseguir una victoria que los aleje de las últimas posiciones.

Desde las 14:00 horas de hoy en el estadio "Jesús Bermúdez", las selecciones orureñas, tanto en damas como en varones, rivalizarán con sus similares de Tarija por la fecha 11 del Campeonato Nacional de Fútbol Sub-18 "Copa Estado Plurinacional".

DAMAS

Las jugadoras de Oruro van con buen pie en este certamen deportivo ocupando actualmente la tercera casilla con 22 puntos en 10 partidos disputados, en tanto que a las tarijeñas no les ha ido bien en este torneo, pues luego de nueve partidos jugados, solo consiguieron cuatro unidades.

En la primera ronda de este campeonato, ambos planteles rivalizaron en la tierra "andaluz" el pasado 9 de diciembre, donde el plantel dirigido por Jorge de Souza, ganó por la mínima diferencia.

Las orureñas esperan lograr una nueva victoria frente a su rival de turno para seguir ubicándose en las primeras posiciones de este certamen deportivo, el partido está programado para hoy a las 14:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez".

VARONES

El plantel masculino de Oruro no está cumpliendo con una buena faena en este certamen, pues en el último encuentro sufrió un duro revés a costa de Santa Cruz, equipo con el que perdió por cinco tantos contra dos y ubicándolo en la séptima posición con 11 unidades.

Todo lo contrario pasa con el plantel de Tarija que, por el momento, se encuentra en la tercera posición de la tabla comparativa con 20 unidades, en el último encuentro disputado el fin de semana, el equipo del Sur del país consiguió una buena victoria frente a Litoral por cuatro goles contra uno.

El partido se torna interesante porque ambos elencos tienen objetivos bien definidos, en el caso de Oruro tratar de alejarse de las ultimas ubicaciones y remontar en las últimas fechas para soñar con una posible clasificación, Tarija, por el contrario, quiere seguir por la senda del triunfo y no alejarse de las primeras ubicaciones. El partido está programado para las 16:00 horas, en el "gigante de la zona Norte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario