domingo, 28 de enero de 2018

Quebracho y la Selección Sub-16 mostraron buen nivel en amistoso

Quebracho de Villa Montes derrotó a la Selección Sub-16 de fútbol por 3 tantos a 2 en un partido amistoso que fue disputado ayer por la tarde en el Complejo García Agreda; Quebracho se prepara para afrontar la Copa Libertadores Sub-20 y la Selección cumple su primer micro ciclo de cara al sudamericano del 2019.
En el primer tiempo se pudo observar un partido parejo con llegadas de ambos planteles, pero el equipo que tuvo más opciones fue Quebracho de Villa montes que golpeó en dos oportunidades, Richard Hurtado fue el autor de ambos tantos; sin embargo la Selección reaccionó y descontó en el marcador para que el resultado momentáneo sea de 2 a 1.
Dos tarijeños conformaron el equipo titular que presentó el entrenador de la Selección Alberto Illanes, el delantero Matías Romero y el volante José Castro.
En el segundo tiempo no cambiaron mucho las cosas, pues el partido fue muy parejo y con mucho roce, pero Quebracho fue el equipo que llegó con más ocasiones de gol los primeros minutos.
Matías Romero, fue el autor del segundo gol de la selección Boliviana luego de una excelente definición , tras un pase de un compañero y después de quitarse la marca de un defensor quedó solo frente al portero de Quebracho y definió para colocar el segundo gol; el partido estaba empatado 2 a 2 y se ponía más interesante.
Posteriormente Quebracho anotó el tercero, el autor fue Diego Medinacelli luego de un centro que enviaron desde la derecha, el delantero llegó bien proyectado y solo empujó el balón al fondo de las redes con un remate fuerte.
La Selección Boliviana Sub-16 y Quebracho se volverán a enfrentar en un amistoso éste martes en el estadio IV Centenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario