El entrenador de Quebracho de Villa Montes, José “Chelo” Sánchez confía en el trabajo que vienen realizando como base para afrontar la Copa Libertadores Sub-20 desde este próximo 10 de febrero en Montevideo Uruguay.
“Estuvimos en Tarija realizando cotejos amistosos, nos hubiera gustado enfrentar a equipos de Primera “A”, pero estos aún no están en actividad. Por otra parte, agradecemos al profesor Juan Carlos Ríos que con su club se accedió a jugar unos cuantos compromisos amistosos que nos sirvieron en nuestra preparación”, dijo.
Se refirió también a la situación de Ramiro Vaca (en el Tigre) y Leonadro Sánchez (en Sport Boys) que en ediciones anteriores de Campeón adelantábamos.
“En el caso de estos jugadores ya no depende de nosotros ya que ellos están entrenando en sus respectivos clubes y para nosotros es una alegría que hayan encontrado su lugar en primera división, por lo tanto, no queremos perjudicarlos”, comentó Sánchez.
El plantel que ya se encuentra en Villa Montes, espera utilizar estas dos semanas y poco más para llegar a su mejor nivel antes de emprender viaje a Uruguay.
“Estamos tranquilos, con el trabajo que venimos realizando, con lo realizado regresamos satisfechos a Villa Montes para la última etapa de la preparación. Tenemos un par de días más para seguir perfeccionando y que los jugadores que lleguen puedan adaptarse al estilo de juego que tenemos”, mencionó.
“Queremos mejorar en la última línea y reforzarnos en ese sector. Pese a todo nosotros estamos confiados en el trabajo que hemos realizado, estamos seguros que haremos un buen papel en la Libertadores Sub-20”, acotó.
Finalmente la consultamos sobre la identidad de juego que caracterizó a Quebracho en el último tiempo, juego de primera o dos toques a ras del piso, si este se mantendrá o tomando en cuenta la dificultad de los rivales mutará a otro estilo.
“Somos conscientes que cambiamos varios jugadores y que entre ellos estaban algunos que venían desde pequeños con la idea, de ahora en más el objetivo es mantener ese estilo de juego, pero el mismo lo debemos ir incorporando a los que llegan, no es lo mismo, pero si apuntamos a tener el estilo de juego que nos identifica”, expresó el entrenador.
Quebracho participará desde el 10 de febrero hasta el 28 del mismo mes en Montevideo en un torneo que reúne a los diez campeones sub-20 de cada federación que compone Conmebol, más un invitado del país anfitrión y el último campeón, haciendo así 12 equipos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario