viernes, 26 de enero de 2018

Sub 18: Selección ingresa en recta final con cambios



La Copa Estado Plurinacional de Fútbol Sub 18 se definirá en menos de una semana y la selección masculina de Chuquisaca afrontará esta recta final con algunos cambios en su cuerpo técnico.

Por su reciente vinculación a Real Potosí, Marcelo Robledo delegará sus funciones de entrenador a uno de los miembros de su cuerpo técnico, Richard Torrico; aunque dirigirá al equipo en el partido frente a Tarija, este domingo, en Sucre.

Mientras tanto, el plantel chuquisaqueño trabajará a las órdenes de Torrico, según informaron desde la Dirección Departamental de Deportes.

PROGRAMACIÓN

El Ministerio de Deportes, a cargo de este torneo, confirmó las fechas para las tres últimas jornadas, en las que Chuquisaca buscará terminar en los primeros lugares.

Las selecciones del Departamento, tanto en damas como en varones, se jugarán la vida en seis días. Primero recibirán a Tarija, en sendos partidos que fueron reprogramados para este domingo, dos días después de lo previsto inicialmente; después jugarán en Beni, el miércoles, y cerrarán el certamen frente a Pando, en el estadio Patria, el sábado 3 de febrero.

Chuquisaca ocupa el segundo lugar en la tabla femenina, a cinco puntos del líder Beni, y el cuarto puesto en la clasificación masculina, a tres unidades del puntero Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario