domingo, 21 de enero de 2018

Potosí quiere aprovechar su localía para ganar a La Paz

Las selecciones potosinas de damas y varones buscarán aprovechar su condición de local para sumar los tres puntos cuando reciban a sus similares de La Paz hoy en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en los partidos que corresponden a la décima cuarta fecha de la Copa Bolivia.

Después de lograr una victoria por 2-0 ante el plantel de Pando en su visita al “Roberto Jordán Cuellar”, el técnico de la selección en damas, Edson Rodríguez, buscará aprovechar la confianza de sus dirigidas para asegurar un triunfo cuando se midan al combinado paceño hoy, a partir de las 14:00, en el estadio de la zona de San Clemente.

Tras disputar 13 encuentros (seis victorias, cuatro empates y tres derrotas) en el torneo, la selección potosina en damas se ubica en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 21 puntos.

Por su parte, el técnico de la selección potosina en varones, Alex Delgado, se encargó de corregir durante la práctica de ayer todos los errores que cometieron sus dirigidos en el encuentro que disputaron contra Pando, en el que cayeron por 3-4.

El estratega también aprovechó el entrenamiento para fortalecer algunos aspectos tácticos defensivos y ofensivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario