miércoles, 18 de enero de 2017

Sub 18: Liderato en disputa



Luego del traspié frente a Santa Cruz (2-2), el domingo pasado, la selección masculina de Chuquisaca visita hoy a Tarija, en busca de recuperar el liderato de la Copa Estado Plurinacional de Fútbol Sub 18, que cumple su decimocuarta fecha.

En la anterior jornada, el representativo del Departamento en la categoría varones resignó puntos al igualar 2-2 con su par de Santa Cruz. El empate supuso la pérdida de la punta, que quedó en manos de su rival de hoy, Tarija, que suma 26 unidades, dos más que los chuquisaqueños.

El equipo masculino demostró que jugando fuera de casa obtiene mejores resultados, debido a que en el estadio Patria no gana desde la tercera fecha y en sus últimas cuatro salidas consiguió la misma cantidad de triunfos, sobre La Paz, Oruro, Potosí y Litoral.

Los chuquisaqueños buscarán mantener esta racha, que también les permita volver a la cima de las posiciones.

DAMAS

Aunque se encuentra a 13 unidades del líder Cochabamba, el elenco femenino de Chuquisaca llega al partido de hoy, frente a Tarija, con la necesidad de una victoria para escalar en la tabla de posiciones.

Las dirigidas por Rolando Torres enterraron una seguidilla de cuatro derrotas con un revitalizador triunfo sobre Santa Cruz (2-0), el anterior domingo, que les permitió tomar la séptima posición con 16 puntos.

Por tanto, el partido de hoy es la oportunidad perfecta para recobrar protagonismo en el torneo, ante una selección tarijeña que se encuentra en la última casilla de la tabla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario