jueves, 5 de enero de 2017

“Quiero que Always llegue a la Liga”

El flamante entrenador de Always Ready, Mario Ortega, fue presentado ayer de manera oficial por el presidente de la institución “millonaria” Fernando Costa, quien afirmó al igual que el DT que se debe llegar a la Liga. El estratega afirmó -en rueda de prensa- que uno de sus objetivos es poder ganar el Nacional B y así llegar a la Liga. Eloy Padilla es su entrenador de arqueros y asistente técnico, José Flores su preparador físico, y Hans Villarroel, su analista táctico.

“Venimos a Always con mucha ambición, el reto que tenemos es el de subir a la Liga, yo quiero que Always llegue a la Liga de nuevo, me comprometo en poder hacer un gran trabajo, todos tenemos la ilusión de conseguir grandes cosas”, manifestó Ortega. El estratega afirmó además que el reto que encara con el elenco de la banda roja es muy grande. “Siento una presión muy agradable, tengo en mente poder plasmar todo este reto como un combustible, estoy muy satisfecho por el respaldo que tengo de la dirigencia, estoy seguro que si ambos trabajamos en conjunto llegaremos muy lejos”, afirmó. En torno al tema de los refuerzos, Ortega afirmó que no quiere dar ningún nombre. “No quiero entorpecer las negociaciones que se tiene con algunos jugadores es por eso que el tema de refuerzos lo estamos manejando de manera reservada”, aseveró.

Lo único que adelantó el estratega es que existe la posibilidad de poder traer un arquero de experiencia. “Puede que necesitemos de un portero, hay que analizar esta posibilidad, el actual guardameta es muy bueno pero evaluaremos su desempeño”, sentenció.

A la vez, explicó que el plantel de Always Ready necesita reforzarse con un volante de contención y un delantero. “El trabajo del equipo comenzará mañana (por hoy), analizaremos con mucho detalle lo que necesitamos, a grandes rasgos creo que necesitamos un delantero”, señaló. Junto al estratega también fue presentado el jugador Hector Calderon quien es delantero. “Me siento muy contento de llegar a Always Ready, agradezco a los dirigentes por brindarme la oportunidad de demostrar mi fútbol, quiero hacer asumir el reto de llegar lejos”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario