miércoles, 4 de enero de 2017

Sub 18 en segunda ronda

Con la premisa de continuar en la parte alta de la tabla de posiciones, Chuquisaca comienza la segunda ronda de la Copa Estado Plurinacional de Fútbol Sub 18, enfrentando hoy a Cochabamba, en el estadio Patria.

Los representativos del Departamento se encuentran ante la obligación de ganar como local. Los varones porque ya no tienen margen de error, luego de ceder puntos en sus dos anteriores presentaciones en casa; y las damas porque tras su caída en Oruro, el viernes pasado, fueron relegadas al quinto lugar.

Asimismo, el equipo femenino tiene la oportunidad de reducir la diferencia con el puntero Cochabamba, elenco al que enfrentará hoy, desde las 14:00. Las vallunas son líderes con 20 puntos, siete más que las chuquisaqueñas.

En el partido de fondo (16:00), el elenco masculino buscará también seguir al acecho del puntero Tarija, que suma 19 unidades, dos más que los locales.

Motivados por su vital victoria sobre Oruro (0-1), el anterior viernes, los dirigidos por Abdón Murillo pretenden volver a ganar en el estadio Patria. Semanas atrás, empataron con el actual puntero (1-1) y después, perdieron ante Pando (0-1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario