jueves, 5 de enero de 2017

Equipos potosinos suman puntos en la Copa Bolivia

Las selecciones de fútbol de Potosí lograron sumar puntos al vencer al combinado beniano ayer en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en los partidos que correspondieron a la primera fecha de la segunda ronda del campeonato de fútbol Sub-18 Copa Bolivia.

Con tres goles de buena factura de las futbolistas Claret Sangueza, María Arizpe y Daniela Rollano, la selección de la Villa Imperial en damas consiguió imponerse 3-1 a su rival, equipo que dio pelea durante el primer tiempo. Anotó el único gol para el plantel beniano la jugadora María Antelo.

Con la victoria registrada ante el cuadro beniano, la selección potosina en damas subió al cuarto lugar de la tabla de posiciones con 15 puntos después de haber disputado diez partidos en el torneo.

Mientras que en la categoría varones, la selección potosina consiguió sumar un punto tras empatar 2-2 contra el plantel de Beni en un partido que estuvo disputado durante los noventa minutos de juego.

Los jugadores Henry Quispe y Miguel Ángel Mamani consiguieron anotar los dos goles para el equipo potosino, mientras que Diego Correa y Jean Carlos Portugal marcaron para el cuadro de Beni.

Tras el empate registrado la tarde de ayer en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" contra el plantel beniano, la selección potosina se ubica en el puesto 7 de la tabla de posiciones con 11 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario