domingo, 1 de enero de 2017

Club Huracán, 57 años de historia

El Club Deportivo y Cultural Huracán de Quillacollo celebra 57 años llenos de historia deportiva. Los grandes logros obtenidos y el incentivo hacia la disciplina colocaron al elenco entre los más importantes y antiguos del municipio.

El club surgió a manera de fomentar la práctica del deporte en los niños y jóvenes del barrio Iquircollo-Moro. Aquellos que fundaron el equipo no se imaginaron que hasta el día de hoy permanecería entre los mejores del deportes quillacolleño.

Muchos del municipio recuerdan aquella época gloriosa que tuvo el club, según cuentan los directivos. Desde 1975 al 2005 hubo una gran camada de futbolistas y mucha aceptación en la Asociación de Fútbol de Quillacollo. La entidad espera seguir por esta senda de participaciones y de glorias.

En la actualidad, el equipo forma parte de la categoría Primera de Ascenso del fútbol del ese municipio, esperando llegar, en algún momento, a disputar un torneo nacional.

En sus 57 años de aniversario, la dirigencia del club deportivo quiso rendir un homenaje a los fundadores de la institución: ;Mario Candi (+), Hipólito Ulunque, Roberto Medrano y Antonio Espinoza. Además de los jugadores Genaro Tordoya, Leovigildo Rocha (+), Severino Heredia (+), Encarnación Quiroga, Wálter Cabrera, Kenneth Torres, Ponciano Tordoya, y José Villarroel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario