viernes, 13 de enero de 2017

Inicio torneo de ATF es una incógnita



El secretario general de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), Javier Caba, informó que por ahora no se tiene una fecha clara para el inicio de la segunda ronda del torneo doméstico, que en principio está previsto la reanudación del mismo para el siguiente mes.

El directivo además explicó tampoco se sabe con claridad el sistema de campeonato que se empleará para jugar lo que resta del certamen y para ello se aguarda las determinaciones del ente nacional, para conocer qué sistema de campeonato y cómo será el torneo liguero de esta gestión. “En nuestra última reunión que se convocó no hubo el corum respectivo, sin embargo se explicó algunos detalles sobre las nuevas adecuaciones dentro la Liga, Federación y la ANF”, mencionó Caba.
“Nosotros ascendemos equipos a la Liga y debemos estar en concordancia con entes superiores. Sabemos que en los próximos días inicia el torneo liguero, nosotros debemos ver cómo vamos a manejarnos, para ver quienes van a clasificar al Nacional “B”, ahí viene el problema porque luego de concluir el campeonato tendríamos que estar parados hasta enero del próximo año”, explicó.
Agregó que lo que no se quiere es que los equipos estén parados, eso significaría que el público pierda el interés en apoyar a sus clubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario