viernes, 13 de enero de 2017

Always-Chapecoense, ¿hay una opción?

Always Ready lleva gestiones avanzadas para jugar en La Paz con el Chapecoense de Brasil, un partido amistoso con fines benéficos.

Andrés Costa, Vicepresidente de Always Ready, confirmó ayer a Deportes El Diario que su club ha conversado con la dirigencia del Chapecoense para un lance internacional.

“El Chapecoense y dos equipos brasileños estarían viniendo a La Paz, en el primer caso para un partido de beneficiencia y los otros dos para que el equipo tenga ritmo”, dijo el directivo albirrojo.

En este sentido, el plan ambicioso que tiene la entidad de la banda roja, es de jugar al menos tres partidos amistosos internacionales, para que el equipo agarre ritmo internacional, aunque puso sobre el tapete un problema importante, el contar con un escenario para este encuentro, el Hernando Siles no está a disposición.

“Queremos jugar tres amistosos internacionales en La Paz, a fin de que el equipo tenga el roce internacional que le hace falta al fútbol nacional y que no se juegue en el Hernando Siles no sería bueno”.

En este sentido, el directivo Costado dijo que no descartan realizar gestiones ante el Presidente Evo Morales para poder contar con el escenario miraflorino, “tomando en cuenta que recibiríamos al Chapecoense en un partido de beneficiencia”, apuntó. En caso de no darse este encuentro en el Hernando Siles, se buscaría jugar en el Jesús Bermúdez de Oruro. MÁS REFUERZOS Por otro lado, el directivo Costa confirmó la llegada de un jugador bastante reconocido, como es el brasileño Andrés López (Andresinho), un jugador que sabe marcar la pausa en el medio, “quien tiene experiencia en la Copa Sudamericana, Libertadores y su seleccionado, un enganche que estamos seguros que aportará mucho al club”, dijo.

Asimismo, informó que se está conversando con Darwin Peña, y lo único que falta es la rescisión de contrato con Nacional Potosí. Hasta el sábado se tendrá una confirmación para anunciarlo.

“Se está armando un equipazo, pero en la cancha no entran los nombres, sino que deben responder a las exigencias del torneo”, agregó el directivo.

1 comentario: