domingo, 8 de enero de 2017

Emotiva inauguración del Mundialito Paz y Unidad



Con la presencia de los 12 equipos participantes, 2 locales y 10 extranjeros, y 273 combinados de la Copa Tahuichi se dio la inauguración este domingo de la edición XXI del Mundialito Paz y Unidad, en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera. La ceremonia comenzó cerca de las 16:00, con el desfile de los niños de las diferentes categorías de la escuela de fútbol cruceño.

Después de los más pequeños fue el turno de los sub-15. Florida encabezó el desfile, seguido del Corumbaense de Brasil y los demás participantes. Cerró el desfile el anfitrión Tahuichi. Adornó la ceremonia la reina del campeonato, Andrea Arroyo.

Esta primera jornada contó con la presencia de grupos folclóricos, que animaron la ‘fiesta’ al son de ritmos orientales. También estuvo en el escenario el grupo cruceño Los Salmones. El encargado de inaugurar el campeonato fue Roly Aguilera Gasser, presidente de la Tahuichi.

Homenaje

En el acto inaugural fueron homenajeados los campeones bolivianos del Campeonato Sudamericano sub - 15 de 1986, disputado en Perú. Recordando los 30 años de la conquista recibieron la distinción algunos jugadores entre ellos estaba Marco Etcheverry, quien fue el goleador y mejor jugador del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario