lunes, 9 de enero de 2017

La fiesta del Mundialito comienza a puro toque y gol

La mítica fiesta del fútbol formativo vuelve otra vez para abrir el año futbolero. Ayer se llevó a cabo la primera fecha del Mundialito Tahuichi Paz y Unidad, en su 22ª versión. Varios equipos reconocidos a nivel continental se darán cita en un gran torneo.

Una avalancha de goles. En lo que se refiere a la primera jornada, el primero en salir a escena fue Florida, el combinado cruceño no tuvo problemas para aplastar al conjunto brasileño de San Luis FC por 5-0. Sergio Segarra (5'), Diogo Isita (25' y 51'), Roland Gómez (31') y Eduardo Álvarez (66') fueron los autores del huracán de goles que generó el equipo cruceño en el primer partido del ya mítico torneo que se llevó a cabo en el estadio de Pailón.

Mientras que en el estadio de El Torno hubo duelo entre colombianos y brasileños. Millonarios de Bogotá enfrentó a San José en un gran partido que finalizó en 2-2. De todas maneras fue una buena cosecha de goles para ambos equipos que están obligados a ganar en sus próximos compromisos.

Mientras que Deportivo Santani de Paraguay inició el torneo con victoria por 2-1 ante Dallas FC. Giovanni Esperanza (22') y Óscar Díaz (39), anotaron los goles del ganador. Mientras que Mauri Cavazos descontó (16').

En el estadio del km 9 la Liga de Quito (Ecu) derrotó por 3-0 a la selección Corumbaense (Bra). Los goles de la Liga fueron concretados por Juan Guayasamin (34'), James Sisneros (39') y Jean C. Cifuentes (66').

Por último, en el estadio de La Guardia, Operario de Brasil y Atlético Libertad de Argentina igualaron 1-1 en lo que fue la primera fecha del Mundialito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario