domingo, 14 de junio de 2015

Wilster Cooperativas va tras la punta del torneo

Hoy, el equipo de 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativa buscará una victoria cuando se enfrente a Interfi en el estadio “Potosí” en el partido que corresponde a la cuarta fecha del campeonato local de la AFP.
Después de que Emilio Alave empató ayer contra Universitario 1-1, el equipo de las cooperativas buscará vencer a su rival para liderar la tabla de posiciones del torneo.
Con el empate ante Universitario, el equipo de Emilio Alave se ubica por el momento en el primer lugar de la tabla con 10 puntos mientras que el plantel de 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas con un partido menos, ocupa el segundo lugar con 9 unidades y hoy dependerá si sube al primer lugar o se mantiene como segundo en el torneo.
Mientras que en el primer partido de la cuarta fecha Ferrocarril Palmeiras empató con el plantel de Porco, Felipe Hartmann 4-4.
Hoy los equipos de H. Players y Ferrocarril del Sur se enfrentarán a las 12:45 en el estadio “Potosí”, mientras que Wilstermann Cooperativas y Interfi (15:00) cerrarán la cuarta fecha de la Primera A.
Ayer también se jugaron los primeros partidos de la Primera B.
El plantel de Franciscano se impuso 5-3 al descendido Deportivo Juva, mientras que el otro descendido Atlético Emilio Alave logró su primera victoria al vencer a Atlético Pulacayo por 3-1.

Foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario