viernes, 5 de junio de 2015

Emilio Alave logró su segunda goleada

El equipo de Emilio Alave volvió a imponerse sin ningún problema a su rival en la segunda fecha del campeonato local de la Asociación de Fútbol de Potosí (AFP), mientras que el actual campeón, 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas venció por la minina diferencia a H. Players.
Con goles de Oscar Andrada, Gary Saldias y Rolando Choque el onceno de Emilio Alave goleó ayer en el estadio “Potosí” al plantel de Interfi por 3-0.
Con esta nueva victoria el plantel de Alave se ubica por el momento en la cima de la tabla de posiciones del campeonato local y sus aspiraciones de lograr el título van por buen camino.
Por otro lado, a pesar de haber perdido dos jugadores por expulsión el plantel de 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas logró imponerse a H. Player por medio del jugador Pedro Puma quien se convirtió en la figura del partido al anotar el gol de la victoria en el minuto 81.
En el resto de los compromisos Ferrocarril Palmeiras venció por 2-1 a Ferro del Sur, mientras que Universitario logró su primera victoria al ganar al plantel de Felipe Hartmann por 2-1.
En la tercera fecha del campeonato local de la Asociación de Fútbol de Potosí el equipo de H. Players se media a Universitario, Interfi a Ferrocarril Palmeiras, Ferro del Sur a 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas y Felipe Hartmann a Emilio Alave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario