miércoles, 24 de junio de 2015

Basado en la capacitación de entrenadores: Inicia curso dictado por la Academia Tahuichi



Desde las 09:00 en ambientes del Palacio de los Deportes, se dará inicio al curso de capacitación para entrenadores de fútbol, los mismos serán impartidos por entrenadores de la Academia de Fútbol Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz.

“El Gobierno Municipal está organizado un nuevo curso de capacitación en la disciplina de fútbol con entrenadores de la Academia Tahuchi de la ciudad de Santa Cruz. El curso va arrancar mañana (por hoy) a partir de las 09.00 en el salón de eventos del Palacio de los Deportes, las inscripciones son totalmente gratuitas. La invitación va dirigida a todos quienes trabajan en la formación de niños adolecentes en la disciplina del fútbol”, explicó el Director Municipal de Deportes Roberto, Pablo Aban.
Asimismo dijo que las personas que participen de esta capacitación al final de la misma recibirán certificados de parte de la Academia Tahuichi.
“A la culminación del curso se va hacer entrega de certificados de parte de la Academia Tahuichi, indicar que los cursos van hacer en la parte teórica en el Palacio del Deporte y la parte práctica en las canchas de césped sintético de la García Agreda en horas de la tarde”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario