viernes, 26 de junio de 2015

Sandy y Martínez asumieron la dirección técnica de EM Huanuni

Los entrenadores Adalberto Sandy y Rubén Martínez, ayer por la mañana fueron presentados como nuevos estrategas del equipo de EM Huanuni, para la temporada 2015. La presentación se cumplió en el estadio "Manuel Flores" de la localidad de Huanuni, ante un buen número de futbolistas, quienes intentarán demostrar sus condiciones al cuerpo técnico, para formar parte del plantel "minero".

Tal como estaba previsto, los directivos del plantel de EM Huanuni, a la cabeza de Adolfo Choque, llevaron adelante la presentación de los entrenadores que tendrán a su cargo la preparación del equipo para el campeonato oficial que tiene previsto comenzar el 11 de julio, asimismo, deberá participar en el torneo Nacional "B".

A tiempo de presentar al nuevo cuerpo técnico, el dirigente Choque, manifestó que se tiene retos importantes, durante la temporada 2015 y que se deberá conformar un buen plantel para ser protagonistas y no solo participar.

En tanto, el entrenador Rubén Martínez, señaló que asume este nuevo reto, con bastante motivación, sabiendo que el trabajo que se cumpla a partir de su vinculación al plantel, será con el compromiso de realizar un trabajo profesional y así ser protagonistas en los torneos.

"En principio agradecer a Dios por esta nueva oportunidad que se nos presenta, para trabajar en una gran institución, como parte del cuerpo técnico, estamos convencidos que venimos a ofrecer mucho trabajo, siendo que pecaríamos de mentirosos si les ofrecemos títulos, estaremos tomando las decisiones de forma conjunta con el profesor Sandy, como nos ha caracterizado queremos ir paso a paso, me gusta tener jugadores humildes, quienes demuestren en el campo de juego que merecen ser tomados en cuenta, en los partidos de fin de semana", señaló el entrenador.

Por su parte, el profesor Adalberto Sandy, quien también formará parte de las decisiones que se tome, al momento de hacer uso de la palabra mencionó que tiene todo el propósito de aportar con sus conocimientos. También hizo referencia a la participación del equipo de Huanuni en los torneos nacionales donde lamentablemente no le fue nada bien, algo que pretenden romper en esta temporada.

"Agradezco por la confianza depositada en mi persona, sabemos que el plantel cuenta con base del anterior torneo, donde dicho de paso terminaron en el primer lugar, quiero ponderar el trabajo que realizan los directivos, decirles jóvenes que cada uno viene a ganarse el puesto, el mejor que responda a las exigencia durante los entrenamientos, será considerado en el plantel titular", aseguró Sandy.

Una vez cumplida la presentación, se procedió con la firma del contrato, por parte de ambos profesionales, para luego realizar la primera práctica, que estuvo supervisada por el cuerpo técnico, donde los futbolistas fueron divididos en dos grupos, para demostrar sus aptitudes, con la esperanza de convencer al técnico y quedarse en el plantel, igualmente se tuvo un partido de fútbol por un corto tiempo.

Los entrenamientos se realizarán exclusivamente, para seleccionar nuevos jugadores, hasta este sábado y luego se dará a conocer quienes se quedarían, teniendo como centro de entrenamiento el estadio "Manuel Flores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario