sábado, 13 de junio de 2015

Nuevo directorio del club EM Huanuni asume funciones


Adolfo Choque tomó las riendas del club EM Huanuni, luego de haber sido posesionado anoche junto a todo su directorio en ambientes de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO). Según anunció el objetivo es conducir a esa entidad deportiva al título del torneo oficial de esta temporada además de lograr los objetivos trazados para llegar al profesionalismo.

El acto de posesión de este nuevo directorio, contó con la presencia de los principales directivos del fútbol orureño, además de los dirigentes electos, quienes mostraron su entusiasmo por integrar el directorio que tiene la misión de llevar adelante los destinos del club.

El encargado de llevar adelante la posesión, fue el segundo vicepresidente de la AFO, Ivar Cortez, quien a tiempo de hacer uso de la palabra, pidió a los nuevos dirigentes de la representación orureña, a trabajar y tomar las decisiones de forma conjunta, "pedirles a los nuevos directivos que puedan terminar su gestión juntos, muchas veces empiezan muchos, pero terminan pocos, les pedimos que puedan asumir, estas nuevas funciones con el mayor agrado y responsabilidad que el caso amerita", indicó el directivo.

El nuevo directorio a la cabeza de Adolfo Choque según indicó, tiene el propósito de encaminar los destinos del plantel a buen puerto, tomando en cuenta que en los siguientes meses se le avecinan torneos en los cuales, pretender ser protagonistas.

"Queremos formar un buen equipo, tenemos recursos económicos armar una buena plantilla, hasta el lunes definiremos el nombre del nuevo entrenador, contamos con una buena cantidad de jugadores de la plantilla pasada, hemos conversado con algunos jugadores con los cuales pretendemos contar durante esta gestión, los cuales son ligueros así que estaremos definiendo con el entrenador su contratación", señaló Choque.

DIRECTORIO

El nuevo directorio de plantel de EM Huanuni, está conformado por Adolfo Choque Morochi (presidente), Erik Terán Magne (vicepresidente), Samuel Gil Colque (secretario de actas), Teófilo Quispe Ticona (secretario de hacienda), Adalit Yucra Guarayo (primer delegado a la AFO) y Henry Choque Nina (segundo delegado a la AFO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario