jueves, 18 de junio de 2015

Banco BISA entrega material deportivo a cuatro Escuelas de Fútbol de El Alto

A través de este deporte y guiados por la metodología del Right to Play, los pequeños aprenden valores como el respeto, responsabilidad y solidaridad.
-------------

Más de 200 niñas, niños y adolescentes de cuatro centros de entrenamiento del Programa Escuelas de Fútbol Social de El Alto recibieron indumentaria y material deportivo que les permitirá a ellos y a sus profesores mejorar las condiciones de preparación y formación pedagógica. La donación fue realizada por Banco BISA en coordinación con la organización i3 Impacto Social.

Las escuelas de fútbol son una iniciativa del proyecto Metro Parada Juvenil que beneficia a niñas, niños y jóvenes de diferentes edades que viven en los barrios de la ciudad de El Alto. Los más de 200 pequeños entrenan en las canchas de las juntas vecinales de los barrios de Santa Isabel, 1ro. de Marzo, Villa Adela y Franz Tamayo.

“Estamos comprometidos en apoyar iniciativas deportivas que promuevan valores para una vida equilibrada, por lo que brindamos nuestro respaldo y nos unimos al objetivo de Metro Parada Juvenil de orientar a la niñez y juventud en la construcción de una mejor ciudad”, sostuvo Jorge Velasco, vicepresidente nacional de Negocios de Banco BISA, entidad financiera que realizó la entrega del material enmarcado en su Programa de Responsabilidad Social Empresarial (PRSE).

El entrenamiento en las escuelas de fútbol social esta guiado por la metodología “Right to Play” (derecho a jugar) que utiliza las características del deporte para la enseñanza de valores como el respeto, responsabilidad y solidaridad orientándolos a la construcción de una ciudad segura y una mejor calidad de vida.

La dotación entregada a cada una de las escuelas consiste en material e indumentaria deportiva que les permitirá desarrollar sus entrenamientos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario